Descripción y galería

La habitación:

2 camas dobles y una individual (opción a una segunda cama supletoria)
1 baño propio independiente con ducha, lavabo y wc.

El dormitorio es muy amplio: dispone de dos camas dobles, una abajo (de 135), y otra en un altillo de madera (de 150). Hay posibilidad de disponer de dos camas individuales supletorias (90×180). La habitación dispone de escritorio y silla para trabajar, ropa de cama, toallas, armario y perchas. La cocina, el comedor y el salón forman parte de los espacios comunes.

Descripción de la casa:

La casa está distribuida en dos niveles. En la planta baja están el salón-comedor, la cocina y el dormitorio que se alquila. En el segundo nivel vivo yo, en un dormitorio con otro baño independiente. En esa segunda planta está la terraza, para uso compartido con los huéspedes. La terraza tiene orientación sur, bien soleada en invierno y en verano se puede disfrutar de zonas de sombra gracias a una pérgola que protege el área del jardín. Tiene unas vistas espléndidas sobre la sierra de Güéjar y todo el valle de Quéntar.

Acceso:


Se puede llegar en coche (lo más sencillo es aparcar en la plaza del ayuntamiento).


La línea periurbana 0395 llega desde Granada. Consultad horarios aquí.


Para los más animados, la carretera que conecta Cenes con Quéntar, el Tocón y la Peza (GR-3201) es una de las favoritas de los aficionados a la bicicleta de carretera en Granada.

 

Anuncios